Betiana Blum: «Si aceptás que la vida es una maravilla ¡ya está!»

La destacada actriz visitó nuestro programa radial Cuestión de Actitud. Reflexionó sobre la vida a través de la obra que encarnó. Un clásico: Yo amo a Shirley Valentine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuestión de Actitud «se cocina» en los estudios de Radio EME todos los sábados de 10 a 13 y es conducido por Jorge Magull. Allí pudimos recibir a Betiana que, cálidamente, compartió una mañana con nosotros. Habló el significado de una gira y de llevar el teatro a cada rincón de Argentina: «Viajar, dejar tu hogar es un tema pero es muy bueno hacerlo, poder compartir porque no todo el mundo puede ir a Buenos Aires». 

A partir de conversar sobre un clásico del teatro en el que trabaja, Betiana Blum nos cuestiona: «¿Qué pasa con el ser humano? Estábamos felices y, de pronto, algo se nubla al entrar en horarios, roles. Se apaga el sol. Comenzamos a sufrir una rutina de la vida ¿Por qué no soy feliz simplemente porque estoy vivo? Hay una deuda interna, de amor a uno mismo, de valorarnos. Si ponés tantos requisitos para ser feliz…puede que siempre estés esperando. En cambio si aceptás que la vida en sí es una maravilla ¡ya está! Es una Cuestión de Actitud».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

Yo amo a Shirley Valentine

Es una obra original del autor británico William Russel, escrita en 1986. «A medida que pasa el tiempo esta obra tiene mayor vigencia. Se ha convertido en un clásico. Abordá temas que nos tocan. Es lo delicioso de esta obra hecha para sentir, donde te reís sin parar, pero que te lleva a la reflexión», dijo Blum.

Foto: Betiana Blum en el programa Cuestión de Actitud, mayo de 2016. Estudio de Radio EME. Santa Fe. Argentina

Fuente: Cuestión de Actitud

Texto:Rocío Corrales

Audios: Evelyn Firpo

 

Deja un comentario