César Isella: “Como dice el tango, LA FAMA ES PURO CUENTO…”

El programa de Radio EMe, Cuestión de Actitud (sábados de 10 a 13) se encarga de llevar hasta tu casa a esos grandes personajes de nuestra cultural popular. ESCUCHÁ LA NOTA A CÉSAR ISELLA

Jorge Magull, conductor de CDA, llevó adelante lo que se convirtió en una respetuosa charla que desanduvo gran parte de la historia de este referente de la música nacional: César Isella.

“Con Los Fronterizos no cantábamos por tener éxito. Como dice el tango LA FAMA ES PURO CUENTO. Lo hacíamos porque nos cantaba cantar.Era hermosa nuestra vida porque andábamos pueblo por pueblo, haciendo amigos y gustando de un repertorio norteño”, contó el artista.

Además, habló de su nuevo disco que refiere a sus 60 años con la música.

LA MISA CRIOLLA

“Fue mundial y fabulosa en 1964. Vender 20 millones de discos en aquellos años era todo un logro. Es una gran obra de otro santafesino: Ariel Ramírez, con poesía de Félix Luna. Después de eso sentía que había cumplido mi ciclo, después de 10 años con Los Fronterizos. Pero siempre fue muy inquieto y me dediqué a andar solo con mi guitarra por pueblos de América Latina que vivían en medio de dictaduras  muy feroces. No era fácil”, recordó con lujo de detalles César Isella en diálogo con el programa Cuestión de Actitud.

Fuente: Programa Cuestión de Actitud- RADIO EME- julio 2016

Texto: Rocío Corrales

Edición de audio: Evelyn Firpo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s