El Premio “Julio Migno” llegó a Santa Rosa de Calchines

Es corporizado por una estatuilla del sacerdote Florian Pauke abrazando un niño indígena, partió desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, siendo trasladado hasta Helvecia por una comitiva.

Llegó en manos de Leonardo Duarte – secretario de Cultura de Helvecia de la Agrupación de Danzas “Aires de Zamba” y de miembros de la comunidad mocoví.

Con sede en la comunidad perteneciente al Departamento Garay durante la tarde del domingo 21 desde las 17, fue recibido por  el secretario de Cultura de Santa Rosa de Calchines Aldo Nini. Se trata del Premio “Julio Migno”. Del acontecimiento participaron: Alejandro Vivas (creador de este reconocimiento provincial) y el secretario de bloque legislativo Sr. Oscar Yodice.

Se inicia así una gira por más de 90 localidades de la provincia de Santa Fe, promoviendo su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que deseamos tenga el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

La cabalgata del Premio “Julio Migno”continuará su recorrido hacia la localidad de Arroyo Leyes, quienes lo recepcionó  frente a la Comuna local este lunes por la mañana.

Fuente: Prensa diputada Claudia Giaccone

Edición nota: Rocío Corrales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s