El fantástico Woody Allen de nuevo: Café Society…su nueva propuesta

La película se proyectó por primera vez en Argentina este jueves. Hollywood, la década del 30 y el cine…algunos de los condimentos del nuevo combo-Woody. Cuestión de Actitud te cuenta mucho más en esta nota…

cafe-society

“Café Society” es la nueva película dirigida y escrita por Woody Allen. El film es protagonizado por Blake Lively, Kristen Stewart, Steve Carell y Jesse Eisenberg.

Argumento

El guión cuenta la historia de un joven que llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Café Society” que define el espíritu de la época.

Woody…¿Sí..o no?

El controversial cineasta sigue despertando amores, pasiones y también…posturas negadas a su particular forma de narrar en la pantalla grande. Quizá sea uno de los elementos que lo vuelven tan polémico: siempre abocado a investigar las grandes inquietudes existencialistas del ser humano, atravesado con un muy específico humor negro donde logra una constante catarsis de fantasías, problemáticas y absurdos de la sexualidad humana (al menos, en gran parte de sus trabajo).

El problemático de los problemas, el rey del conflicto en el cine. Tiene la capacidad y vitalidad de un terremoto para pensar, escribir, dirigir y hasta ¡actuar! en sus producciones. Los elementos de sus propuestas son tan variados y dinámicos que ¡no hay género, ni encuadre para él! Todo lo cual demuestra es mentor y gestor de un universo creativo/artístico propio. Será Cuestión de Actitud…poner bajo la lupa o sentarse a disfrutar de la nueva propuesta del célebre personaje mundial.

Para 5 minutos de recreo, les dejo una escena de mi película favorita ¡ES UN INFIERNO!

En lo personal, no paro de elegirlo: una y otra vez…y a vos….qué te pasa con Woody?

11016096_10205489020403422_6295520039898920637_n

Fuente: Cuestión de Actitud

Texto: Rocío Corrales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s